Trajes de baño para cada cuerpo

Este tema merece un post, ya que independientemente del tipo de cuerpo que tengamos, podemos tener más o menos pecho, más o menos barriga, en fin, zonas que queramos disimular o realzar.

 

Si tienes poco pecho y quieres realzarlo:

Usa sujetadores sin tirantes, con volantes, flecos, drapeados, colores llamativos, estampados, puedes usar bikini con forma de triángulo. También puedes ponerte  copas con relleno o usar cuello halter (escote que va atado al cuello, dejando hombros y espalda al descubierto).

parte_arriba_trianguloparte_arriba_sin_tirantesparte_arriba_flecos

venca-bikini-2-piezas-tp_8316691431775286821felblogdeanasuero_bikinis-2014_women-secret-bikini-volantes-estampado-floresbikinis-con-braguita-brasileña4hmprod

Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo:

Usa sujetadores sencillos, de un solo color o con pequeños estampados, con aros y cuello halter, para que soporte bien el peso.

Qué-bikini-sienta-mejor-a-las-gorditas-modelo-halter-lunares-ASOSmujeres-con-mucho-pecho-copas-grandes-y-arolos-bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-2016cannes-bravissimobikinis-forever-21-tallas-grandes-gorditasbikinis-asos-tallas-grandes-curve-gorditasbikini11112d8ea4ec4b3b297ef26b03be1b67f4c

Si tienes poco trasero y quieres realzarlo:

Usa bikinis que se aten a los lados, puedes usar volantes, estampados, textura, y todo aquello que aporte volumen en esa zona, la braga brasileña también ayuda, te dejo una imagen para que compares un bikini normal con uno de tipo brasileño en una chica con poco trasero.

bikini_normal_vs_brasilenoparte_abajo_volantes3parte_abajo_volantes2parte_abajo_volante_faldaparte_abajo_lazos2parte_abajo_lazosparte_abajo_ancha

Si tienes mucho trasero y quieres disimularlo:

Usa un bikini sencillo, de un solo color, sin lazos, volantes ni adornos.

Puedes usar partes de abajo tipo shorts.

Si hay desequilibrio en la figura (mas hombros que cadera o viceversa, lo ideal es combinar cada parte para adaptarlo a las necesidades, por ejemplo, usar la parte de arriba lisa y la de abajo estampada, para disimular un pecho grande y un trasero pequeño).

 

Si tienes algo de sobrepeso y quieres disimularlo, lo ideal es un bañador, en colores sólidos o con estampados pequeños, los puedes encontrar con efecto reductor y aros.

forever-21-bañadores-tallas-grandes-plus-size00105260100051____1__516x640bañador5bañador4bañador3bañador2bañador001fd04cfc621307b16a11