Cuídate durante tu jornada laboral

Cuidate_durante_tu_jornada_laboral

Mucha gente que no se cuida, dice que es por falta de tiempo, por lo que le propongo a esas personas, que prueben estos consejos, para realizar durante la jornada laboral, ya que no llevan apenas tiempo.

  1. Anda más de camino al trabajo: bajándote del bus o metro, una parada antes. Sube escaleras en lugar de usar ascensor o escaleras mecánicas. En el trabajo, anda 5 minutos cada cierto tiempo (3-4 veces al día).
  2. Haz 15 sentadillas, 4 de las veces que vayas al baño durante la mañana. Si tienes hueco en el baño privado, que no te vean, que te tomarán por locuela!. 🙂
  3. Bebe más agua: ponte alarmas cada 2 horas para beber un vaso (ejemplo: a las 8h, 10h, 12h, 14h y 16h, ya habrás bebido un litro!!) te ayudará llevar una botellita en el bolso y tener una botella en la mesa (no uses las de plástico que no son rellenables).
  4. Lleva tuppers de comida saludable, frutas y yogures como snacks, aléjate de la máquina de bollería y fritos!. Lleva también tu propio café, el de máquina es veneno!, puedes tomar galletas integrales un par de días a la semana. Es muy importante que desayunes en casa, ya sabes: lácteo/bebida vegetal + fruta + cereales.
  5. Si tienes un descanso largo en la comida, ve a dar un paseo en lugar de quedarte hablando o mirando el móvil.

Y fuera de tu jornada laboral (solo un ratito y lo haces completo):
– Haz tonificación de brazos (pesas de 1-2 kilos) según llegues a casa (tardarás 10 minutos. Lee este post con ejercicios, o haz esta rutina en vídeo). Haz además, 5 minutos de planchas y ya habrás acabado!!

Fuente de los ejercicios:

Tone it up

Patry Jordan

Un comentario sobre “Cuídate durante tu jornada laboral

Los comentarios están cerrados.