Motivación para conseguir objetivos

Motivacion_conseguir_objetivos

LA ACCIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE LA MOTIVACIÓN.

¿Por qué madrugas para ir al trabajo 5 ó 6 días a la semana?

Quizá porque te gusta tu trabajo, porque no te importa madrugar o porque sabes que las consecuencias de no hacerlo serían negativas para tu vida. No te planteas si ir o no al trabajo, es tu obligación y lo haces sin pensar.

Pues con tus propósitos es igual, da igual lo que te hayas propuesto, no puedes plantearte no hacerlo, no puedes dar lugar a la pereza o a la ansiedad, tienes que hacerlo porque las consecuencias de no hacerlo serían negativas para tu vida. Tienes que hacerlo porque llevas mucho tiempo queriendo eso, porque cuando no lo haces te sientes mal, porque quieres mejorar tu vida, porque quieres ser mejor persona, la mejor versión de ti mismo.

Por ejemplo: Si cuando llegas a casa del trabajo estás cansado y te has propuesto salir a andar una hora varios días a la semana, y hoy te toca. Tienes que llegar, y sin sentarte en el sofá y encender la televisión, cambiarte de ropa, tomar algo saludable para merendar, coger las llaves y a la calle. Si resulta que está nevando, lloviendo o hace mucho aire, tienes un As bajo la manga, porque previste que habría días así, y ya tienes en tus favoritos de Youtube un video de este tipo, para poder hacerlo en casa en estos días. NO HAY EXCUSA, NO HAY LUGAR PARA LA PEREZA, LO QUE CUESTA ES ARRANCAR!