Sé una chica lista

Se_una_chica_lista

Una chica lista, no maltrata su cuerpo, lo alimenta, lo hidrata, descansa las horas que necesita, no fuma ni bebe, usa productos de cosmética que le ayuden, no que la enfermen.

Una chica lista, se rie de la publicidad, donde las modelos tienen cuerpos irreales, se rie de los cánones de belleza, del 90-60-90, del pelo perfecto, el cuerpo perfecto, la vida perfecta… Una chica lista sabe, que la vida despeina, que a veces duele, que a veces es injusta, que es normal llorar o no sentirse feliz todo el tiempo.

Una chica lista, estudia para tener opciones en su vida, para poder optar a un trabajo en el que con su sueldo pueda vivir sin depender de nadie.

Una chica lista, viaja y abre su mente, descubre la belleza de ser distintos, de amar de diferentes maneras, si viajas, te nutres de conocimiento y de tolerancia y vuelves distinta.

Una chica lista, no deja de ver a sus amigas por salir con un tipo, las cuida, las llama, invierte en sus relaciones, en relaciones sanas, las tóxicas ya no le interesan, solo atiende a buenas personas, que le aporten algo positivo a su vida.

Una chica lista, no perdona infidelidades, que la dejen plantada o que no la traten como ella quiere. Hay mucha gente en el mundo para sufrir por personas que no tienen el suficiente interés en ti.

Una chica lista, no extraña, ni es amiga de tipos que no la valoraron y se portarón de manera inadecuada.

Una chica lista, se rodea de chicas listas, que la animarán a seguir siéndolo, cuando ser una chica lista duela.

Un comentario sobre “Sé una chica lista

Los comentarios están cerrados.