Reto “Ordena tu baño en 7 días”

Hoy empiezo este reto para hacer una limpieza del baño y lo comparto contigo por si te gusta dividir en pequeñas tareas tus objetivos, como es mi caso.

De cada producto que cojas debes preguntarte si te va bien para tu tipo de pelo o piel, si lo usas o lo tienes por no tirarlo, y si es bueno para ti, te recomiendo que cuando vayas gastando productos, compres opciones de cosmética natural y si son ecológicos, mucho mejor.

Yo tengo una mezcla de productos naturales, ecológicos y algunos productos normales que me van muy bien y no quiero sustituirlos por el momento.

También puedes ir anotando en tu móvil o en una libreta los productos que veas que te hacen falta o que te gustaría incluir, y ya poco a poco los irás comprando.

Si tienes productos que quieres dejar de usar, pero están bien, manda fotos a tus amigos o familiares, igual puedes regalarlo o cambiarlo por otra cosa, yo con mis amigas hago “mercadillos” y nos regalamos ropa, productos, decoración, libros, etc., aunque no te regalen nada por esta vez, se acordarán de ti si tienen algo que no quieren y te pueda gustar.