Organizador familiar para imprimir (gratis)

He creado este organizador familiar, para poder imprimirlo y ponerlo en un lugar visible para todos. En él puedes anotar citas importantes (yo lo hago en el calendario mensual, y cada domingo lo paso al semanal. Y en el semanal puedes anotar cómo os váis a organizar en casa esa semana, por ejemplo, cuándo se hace la compra, la limpieza, quién lleva a los niños a natación, al dentista, etc.

Del planner mensual, he hecho 7 plantillas, para que no tengas que rellenar los días del mes, solo tienes que seleccionar, la plantilla del día en el que comienza ese mes, y quitar el 31, si ese mes tiene 30 días. Te muestro imágenes de uno de los modelos (modelo mármol) para que lo veas:

El planner semanal tiene dos filas, en las que puedes poner tu nombre y el de tu pareja, o de los abuelos, si te ayudan, y asignar las tareas que le corresponden a cada uno, por día de la semana.

He añadido abajo un apartado para el menú semanal, yo voy a poner en el apartado comidas, el menú del cole, y en base a ese menú, organizo las cenas, y así a quien le toque hacer la cena, solo tiene que mirar qué toca ese día.

Te dejo unas imágenes para que lo veas, y puedes descargar los diferentes modelos aquí.

Modelo Acuarela
Modelo Mármol
Modelo dorado
Modelo simple

Y a modo de ejemplo, te dejo esta imagen:

Si tienes algún consejo de cómo organizar horarios familiares, déjamelo en comentarios, que me encantará leerlos.

Si no sabes como rellenar un pdf gratis, te dejo este vídeo donde te lo explico.