Quién soy

Fabiola

Mi nombre es Fabiola, soy una madrileña de treinta y pico, bibliotecaria/documentalista de profesión. Con 23 años tuve Leucemia linfoblástica aguda y fue un antes y un después en mi vida. Leí muchos libros de desarrollo personal y psicología, durante los 7 meses que prácticamente pasé ingresada (me dejaban salir algunos días) y empecé a valorar la vida de una manera diferente a la que lo haría cualquier chica de 23 años. 

Quería llevar una vida más sencilla, conseguir mis objetivos, no tener miedo, quería sacarme partido con lo que tenía (estaba calva e hinchada por las medicinas), asumí que igual no salía de esa, y me acostaba todas las noches con una sonrisa porque aunque tenía 23 años, sentía que había conseguido muchas cosas importantes para mí: amé =), disfruté de mi familia y amigos, viajé a varios países que siempre tuve ganas de visitar, estudié una carrera que me gustaba y llevaba solo un mes trabajando en el sitio que quería, aunque no pudiese seguir trabajando.

Sentía que me dejaba cosas por hacer pero que lo que ya había hecho estaba más que bien y siempre les decía a mis amigas, ¡que me quiten lo “bailao”!

El mensaje que os quiero mandar es que debemos ser felices con lo que tenemos, luchar por cambiar lo que se puede mejorar y aceptar lo que no se puede modificar. Seguro que la mayoría de cosas que no nos gustan de nosotros no nos impiden disfrutar de la vida, amar, viajar, explorar…

En mi blog vas a encontrar post sobre vivir de una manera más simple, productividad, gestión del tiempo y desarrollo personal.

He escrito 2 libros, el primero “Simplifica tu vida” es sobre organización, planificación y vivir con lo justo para centrarnos en lo importante. Mi segundo libro,  “Consigue tus objetivos”, es una breve guía con un método de planificación, organización y seguimiento de objetivos, que te puede ayudar a conseguir todo lo que te propongas.

Tengo dos lemas que rigen mi vida, el 1º es “Pensamiento en positivo siempre” y el 2º “Lo sencillo, te dará la felicidad”, espero que estos dos lemas se vean reflejados en lo que escribo.

¡Gracias por leerme!